Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Denuncia Clara Brugada guerra sucia periodística de la derecha

Visitas

REDACCIÓN GRUPO FRONTERA

Una guerra sucia de parte de la derecha denunció la ex alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, quien a través de un mensaje compartido en sus redes sociales señala a Mario Maldonado, columnista de El Universal.

“La derecha busca detener nuestro avance y crecimiento en las encuestas para coordinar los Comités de Defensa de la #CuartaTransformación en la Ciudad de México y jno se los vamos a permitir, por eso, hoy quiero aclarar todas las calumnias y mentiras acerca de mi persona y mi gestión al frente de Iztapalapa. La oposiciónestá desesperada porque su fin se acerca y la transformación avanza”, escribió en “X”.

Brugada Molina aseguró que estas publicaciones pagadas mienten porque la empresa Fuego Nuevo no tiene contratos firmados con la alcaldía Iztapalapa, rechazó que esta empresa haya intervenido en la construcción de las utopías de dicha demarcación y de ninguna otra obra.

Aclaró que el arquitecto Raún Basuro no es accionista ni socio de la empresa Trueno, como lo señala el columnista, y explica que únicamente prestó sus servicios profesionales en el año 2013.

Aclaró que Iztapalapa tuvo la máxima calificación durante su gestión en el rubro de transparencia, durante las auditorías realizadas a la demarcación jamás encontraron absolutamente nada.

“Yo estoy muy orgullosa del ejercicio administrativo que hemos llevado a cabo porque con pocos recursos logramos transformar extraordinariamente a Iztapalapa, más bien deberían de preguntar porqué las otras administraciones no hicieron todo lo que hoy hicimos en Iztapalapa, hemos llevado a cabo un gran ejercicio de gobierno con un manejo honesto de los recursos y esos es lo que no les cabe en la cabeza a los corruptos de la oposición.

TE RECOMENDAMOS:

Quitan anuncios de Brugada pero dejan los de Harfuch en Cuauhtémoc

Te puede interesar

Advertisement