Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 13, 2024

Seguridad

Refunden 43 años a 4 carnales que asesinaron a tubazos a un hombre

Visitas

SALVADOR TREJO

TULTITLÁN, EDOMEX. – Un escarmiento les dieron a cuatro integrantes de una familia identificados como Raymundo, Miguel Ángel, Roberto y José Luis Hernández Longinos, al ser sentenciados a 43 años y 3 meses de prisión, tras quedar acreditada su intervención en el homicidio de un hombre.

Los hechos ocurrieron en un inmueble de la calle Ciruelos en la colonia Ampliación San Marcos en Tultitlán, lugar donde se encontraba la víctima y al cual arribaron los hoy sentenciados, quienes lo agredieron verbalmente y tras someterlo lo golpearon con un tubo, provocándole lesiones en la cabeza.

Tras la bestial agresión, los implicados huyeron del lugar, en tanto que la persona lesionada fue trasladada a un hospital de la zona en donde posteriormente falleció derivado de las lesiones que presentaba.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició la indagatoria respectiva por este homicidio y, tras arduas investigaciones identificaron a los responsables, contra quienes fue solicitada orden de aprehensión en su contra.

El mandamiento judicial fue otorgado por un juez y elementos de Policía de Investigación (PDI) le dieron cumplimento capturando a los cuatro hermanos.

Los cuatro implicados fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedaron a disposición de un juez de control, quien tras el proceso legal les dictó una sentencia condenatoria.

Los miembros de la familia asesina pasarán el resto de sus vidas tras las rejas.

TE RECOMENDAMOS:

Vinculan a proceso a 3 policías municipales de Toluca

Te puede interesar

Advertisement