Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

EdoMex

Anuncian transportistas cierre total de vía que comunica con CDMX

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Un bloqueo más agresivo y sin intermitencia en un punto por definir anunció la dirigencia del Sindicato Nacional de Operadores del Servicio Público Federal, para el próximo 30 de octubre a partir de las 7 de la mañana.

A través de un videomensaje, el dirigente de esta agrupación de transportistas conocido como Saúl Torres “El Cachorro”, advirtió que al no haber una respuesta por parte de la Secretaría de Movilidad, bajo la dirección de Daniel Sibaja González, procederán a cerrar por completo una vialidad de acceso concurrido a la Ciudad de México.

Sin revelar el nombre de la vía de comunicación que será paralizada completamente, el dirigente informó que recientemente firmaron una minuta con la dirigencia estatal, sin embrago la dirección de Movilidad jamás les regresó el documento que contenía las firmas de ambas partes.

La dirigencia acusó que mantienen su problemática con las diferentes empresas de grúas que operan en territorio mexiquense, como Grúas SIM, Grúas DJ y Chavarría, con quienes la Secretaría de Movilidad únicamente negocia el descuento de entre 10 y15 por ciento para los operadores de transporte de carga que sean arrastrados.

“El Cachorro” acusó que al estar negociando con los gruyeros, la Secretaría de Movilidad demuestra que se encuentra en la nómina de esta mafia, por lo que será inminente el cierre total de la vialidad el próximo lunes 30 de octubre.

“Nos vamos a ir más arriba, ya no quiero hablar con Movilidad, ya no quiero hablar con Sibaja, ya no quiero hablar con ellos porque para mí ellos son ahorita personas que están dentro todavía de la nómina puesto que permiten que las grúas sigan haciendo de las suyas y cobrando lo que quieran y les faltan huevos para poner orden donde están”, señaló el dirigente.

Con mucha molestia el dirigente reiteró que esta vez no permitirán que haya un carril intermitente para circular, el punto importante de acceso a la Ciudad de México estará cerrado a la circulación a partir de las 7 de la mañana.

TE RECOMENDAMOS:

Bloqueos colapsan la México Pachuca y otras vías principales en Ecatepec

Te puede interesar

Advertisement