Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández, respalda a Harfuch

Visitas

El bueno es Omar, porque la esperanza y el amor por el pueblo nos une, señaló

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN.

Esta tarde, durante la Toma de Protesta de los Comités de la Cuarta Transformación, la alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández Calderón expresó su respaldo al ex secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch.

Durante el acto, encabezado por la Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de Morena, Claudia Sheinbaum, en el salón Ejidal El Circo de la Comisaría Ejidal en Tláhuac, la alcaldesa declaró “es un gusto coincidir con el próximo Coordinador de los Comités de Defensa de la 4T en la Ciudad”.

Omar García Harfuch es un hombre honesto y valiente, que ha trabajado de manera destacada por la seguridad y bienestar de las y los habitantes del corazón de México”, agregó.

En lo que fuera el primer acto público de García Harfuch, como aspirante a coordinar la Defensa de la Cuarta Transformación de la Ciudad de México, la alcaldesa de Tláhuac señaló su respaldo al ex mando policial.

“El bueno es Harfuch, porque la esperanza y el amor por el pueblo nos une, con #OmarVamosAGanar”, posteó Hernández Calderón en sus redes sociales junto a una foto en donde posa con el aspirante al Gobierno de la Ciudad.

TE PUEDE INTERESAR

GCDMX derrochó más de 22 MDP en concierto

Te puede interesar

Advertisement