Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

CDMX

Fiscalía CDMX asegura la taquería El Borrego Viudo tras riña

Visitas

La Fiscalía capitalina indicó que abrió una carpeta de investigación por la agresión a comensales en la taquería El Borrego Viudo.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) abrió una carpeta de investigación por la posible agresión a golpes de empleados de la taquería El Borrego Viudo, ubicada en la colonia Tacubaya, esto durante el mediodía de este lunes.

La fiscalía capitalina anunció en redes sociales que la carpeta en cuestión es por el delito de lesiones provocadas en riña.

También dijo que se encuentra asegurada la colonia Tacubaya de la taquería El Borrego Viudo de la Alcaldía Miguel Hidalgo, ubicada sobre la avenida Revolución.

Luego de que un hombre agredió a clientes de la taquería El Borrego Viudo, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) lo detuvieron.

Cuando la pelea en el establecimiento alertó a los agentes de seguridad y prevención, estos llegaron apresuradamente al lugar y vieron a un grupo de clientes siendo atacados por los camareros del restaurante.

Con las medidas preventivas del caso, los policías controlaron la situación y resguardaron al afectado de 29 años, quien refirió que, momentos antes, uno de los meseros del establecimiento lo agredió físicamente, lo que derivó en una riña.

En el sitio, los oficiales detuvieron a un empleado del lugar de 21 años de edad, quien fue señalado como el posible responsable de iniciar las agresiones, por lo que el denunciante solicitó el apoyo de los policías.

Por lo anterior, los oficiales le informaron el motivo de su detención, sus derechos de ley, y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

TE RECOMENDAMOS:

Detienen a mesero del ‘Borrego Viudo’ por agresión

Te puede interesar

Advertisement