Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

CDMX

Policías del Metro regresan 2 mochilas a usuarios

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Como parte de los trabajos para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, los oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, recuperaron y entregaron dos mochilas que fueron extraviadas en diferentes estaciones de dicho medio de transporte.

La primera acción ocurrió en la estación Etiopia/Plaza de la Transparencia, de la Línea 3, localizada en la alcaldía Benito Juárez, donde los efectivos fueron solicitados por un hombre quien refirió que al descender del tren olvidó su mochila.

En respuesta, los uniformados refirieron a sus compañeros de la siguiente estación lo sucedido y rápidamente ubicaron la bolsa, posteriormente la trasladaron ante su dueño, quien de inmediato la identificó como de su propiedad.

La segunda acción fue en la estación Hidalgo de la Línea 2, mientras los policías realizaban labores de vigilancia en el andén, donde se percataron de una mochila atorada en las puertas del tren, por lo que la pusieron bajo resguardo al no encontrar al propietario.

Luego de unos minutos, al sitio arribó una mujer quien refirió que al descender en la estación Revolución, de la misma Línea, se quedó atorada su mochila entre las puertas sin poder hacerse con ella, y al acreditar plenamente su propiedad, los policías bancarios se la regresaron.

Cabe mencionar que antes de que los ciudadanos se retiraran del sitio, ambos agradecieron la atención y apoyo de los Policías Bancarios, quienes recuerdan a la población que en caso de requerir cualquier tipo de apoyo en las instalaciones del STC Metro acudan con ellos.

TE RECOMENDAMOS:

Alumno de IPN vendía fotos de sus compañeras

Te puede interesar

Advertisement