Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

EdoMex

Fernando Vilchis logra pavimentación de la avenida Gran Canal en Ecatepec

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

El gobierno de Ecatepec informó que se concluyó la pavimentación de la Avenida Gran Canal, que forma parte de un paquete de 11 obras gestionadas por el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras con la Junta de Caminos del Estado de México.

Rodolfo Jonathan Banda Treviño, director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Ecatepec, informó que la obra de más de dos mil 800 metros cuadrados de pavimento, abarca de la avenida Gobernadora a la calle Privada 1 en la colonia Tolotzin 1.

Vecinos de la zona reconocieron la labor del alcalde Fernando Vilchis Contreras para llevar a cabo las gestiones necesarias ante autoridades de diferentes niveles de gobierno, con el fin de llevar más infraestructura y servicios a las colonias del municipio.

El funcionario explicó que el pasado 30 de junio, el alcalde de Ecatepec firmó un convenio con la Junta de Caminos estatal para la realización de 11 obras en diferentes puntos del territorio municipal.

Una de las más importantes fue la pavimentación de la Avenida Gran Canal que ya fue concluida, la cual durante décadas permaneció sin infraestructura urbana, por lo que el gobierno de Ecatepec decidió incluirla dentro del paquete de obras gestionadas con el gobierno del estado.

El convenio establece que una vez que fue concluida la obra, el gobierno mexiquense tendrá que entregarla a ayuntamiento de Ecatepec, quien se encargará de darle mantenimiento a la vialidad.

De acuerdo con autoridades municipales, la obra beneficiará a más de 500 habitantes del municipio, de manera directa e indirecta.

TE RECOMENDAMOS:

Ecatepec inaugura nueva oficina para expedición de pasaportes; se han otorgado más de 3 mil este año

Te puede interesar

Advertisement