Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Ejecutan a regidor panista en Salvatierra, Guanajuato

Visitas

El regidor panista Alejandro Lanuza Hernández caminaba por el portal Zaragoza, en Salvatierra, cuando fue atacado a balazos.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Durante el mediodía de este miércoles 11 de octubre, se dio a conocer el asesinato a balazos de Alejandro Lanuza Hernández quien era regidor del municipio de Salvatierra del estado de Guanajuato.

De acuerdo con información de medios de comunicación de aquel lugar indican que el regidor se encontraba caminando por el portal de Zaragoza de Salvatierra, cuando minutos más tarde fue emboscado por un ataque a balazos por una persona.

Por otra parte, testigos señalan que Lanuza Hernández recibió al menos dos disparos.

Tras el hecho violento la seguridad del municipio se movilizó con agentes policiacos y servicios de emergencia , hasta el momento las autoridades no han informado sobre personas detenidas por el homicidio.

El secretario de Gobierno estatal, Jesús Ovidio expresó sus condolencias a familiares y amigos del regidor panista, esto por medio de sus redes sociales.

“Lamento y condeno el ataque ocurrido en contra del Regidor de Salvatierra Alejandro Lanuza Hernández, desde la @SEGOBGTO nuestras condolencias a su familia y amigos”, indicó.

“Colaboramos con las autoridades locales y con la @FGEGUANAJUATO, para el esclarecimiento de este lamentable hecho”, puntualizó el funcionario.

TE RECOMENDAMOS:

Mujer y niña abordan a trailero y lo atracan en la México – Puebla

Te puede interesar

Advertisement