Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Seguridad

Mujer y niña abordan a trailero y lo atracan en la México – Puebla

Visitas

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Un trailero que circulaba por la autopista México Puebla sufrió un atraco a punta de pistola, orquestado por una mujer y una niña a las que accedió a brindarles un aventón, pero que eran escoltadas muy de cerca por un trío de asaltantes empistolados.

El asalto se perpetró cuando llegaron a los límites de huejotzingo y Tlaltenango, donde incluso lo despojaron de la unidad de carga, la buena noticia fue que no le hicieron daño y únicamente lo abandonaron en la autopista.

Los hechos quedaron grabados a través de un video difundido por el medio Almanaque Puebla, donde las cámaras de seguridad captaron desde el instánte en que las mujeres abordan la pesada unidad, la charla que matuvo con ellas mientras estuvieron a bordo y el momento en que lo distraen para que los hampones ejecuten el golpe.

Una vez que abordaron el tráiler los sujetos proceden a buscar objetos de valor y acto seguido bajan al chofer de la unidad. Lamentablemente la mujer, quien portaba una gorra, y la menor de edad actuaron en total complicidad para facilitar el ingreso de los maleantes, despojarlo de sus pertenencias y obligarlo a descender.

El modus operandio de esta singular banda delictiva no se había observado entre los casos que regularmente suceden sobre las autopistas del país, por lo que de ahora en adelante los trabajadores del volante deberán pensarla si deciden detenerse para ayudar a personas desamparadas.

TE RECOMENDAMOS:

Reaprenden a 50 delincuentes prófugos tras ser remitidos a Oficialías Conciliadoras en Ecatepec

Te puede interesar

Advertisement