Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

Se enviarán dos aviones a Israel para repatriar a mexicanos: AMLO

Visitas

El mandatario detalló que alrededor de 300 mexicanos son los que han pedido salir de aquel país.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que se enviarán dos aviones pertenecientes a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), con rumbo a Israel para repatriar a los mexicanos que deseen regresar a su país.

En este sentido, el primer mandatario detalló que alrededor de 300 mexicanos son los que han pedido salir de aquel país, el cual se encuentra en estado de guerra.

“En cuanto a los mexicanos que se encuentran en Israel, hoy sale un avión para traer a los que quieran venir a México. Hay apuntados alrededor de 300 mexicanos que quieren salir de Israel”, dijo el mandatario federal ante los medios de comunicación.

López Obrador puntualizó que estos connacionales principalmente están en aquellas tierras como turistas, “fundamentalmente religiosos”, acertó, por lo que se están preparando para salir hoy por la tarde.

Para culminar, el tabasqueño aseveró que existe el reporte de tres mexicanos desaparecidos, pero se mantiene comunicación con sus familiares, además de realizarse la labor de búsqueda.

TE RECOMENDAMOS:

Dos aviones de la FAM traerán a mexicanos de Israel: AMLO

Te puede interesar

Advertisement