Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Mundo

Hamás asesinó a más de 250 fanáticos en evento electrónico

Visitas

Informes refieren que 50 terroristas llegaron en vans y abrieron fuego en el evento Supernova

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Amantes de la música electrónica, que estuvieron esperando el festival Supernova en Israel, que coincide con la festividad de Sucot, se llevaron terrible sorpresa cuando más de 50 terroristas arribaron al lugar para dispar a diestra y siniestra.

Tras el hecho, las redes sociales se llenaron de personas buscando a sus seres queridos, después de que militantes palestinos asaltaran el festival con armas de fuego como parte de su ataque sorpresa a Israel.

“Apagaron las luces y de la nada los militantes entraron y empezaron a disparar hacia todas partes”, dijo uno de los fanáticos al Canal 12 de Israel. “Eran unos 50 terroristas, llegaron en vans vistiendo uniformes militares”, relató un testigo.

La gente trataba de huir del lugar, corriendo a través de la arena e intentando alcanzar sus vehículos para alejarse de allí, pero había furgonetas llenos de hombres armados, disparando a los autos.

“Dispararon ráfagas y llegamos a un punto en el que todo el mundo paró sus vehículos y empezó a correr. Me subí a un árbol, a un arbusto como este, y empezaron a rociar a la gente. Vi masas de heridos tirados por ahí y yo en un árbol intentando entender qué pasaba”, dijo.

Luego de la desgracia, empezó un gran movimiento para ayudar a los desafortunados heridos; los medios de aquella nación le achacan “el golpe” a un grupo de hombres armados que parecen ser militantes de Hamás.

TE RECOMENDAMOS:

Asciende a más 300 fallecidos por ataques a Israel

Te puede interesar

Advertisement