Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

Lamenta Claudia que Calderón pida intervención de E.U

Visitas

La coordinadora de la 4T afirma que las elecciones son responsabilidad del pueblo mexicano

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN.

Luego de que el expresidente de México, Felipe Calderón, pidiera la participación de Estados Unidos para vigilar los comicios del próximo año, la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum, aseguró que las elecciones las cuida el pueblo de México.

“Nosotros somos los demócratas; toda la vida hemos luchado por la democracia” declaró la exjefa de gobierno capitalina, además, recordó que únicamente el presidente es quien puede solicitar la intervención extranjera en los procesos democráticos del país.

La coordinadora de la 4T precisó que en la Cuarta Transformación están los verdaderos demócratas y recordó que Calderón ganó la elección debido a un fraude electoral en contra del actual presidente, López Obrador, cometido en 2006.

“Cómo es posible que pidan a un gobierno extranjero que intervenga en temas que solo competen a los mexicanos; las elecciones las cuida el pueblo, por eso el presidente López Obrador ganó por amplia mayoría en 2018; por eso la transformación no tiene marcha atrás” afirmó Sheinbaum.

Durante su mensaje, felicitó a diversas mujeres que han puesto el nombre de México en alto, entre las que mencionó a las deportistas Kenia Lechuga, Irene Borrego y Alexa Moreno, además de la arquitecta Frida Escobedo, ganadora del premio Charlotte Perriand.

 

TE PUEDE INTERESAR

Peritos y MP´S, en el Cártel Inmobiliario

Te puede interesar

Advertisement