Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Atoran a motociclista con medio kilo de mariguana durante operativo en Ecatepec

Visitas

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron sobre la avenida Central a un hombre que portaba cerca de medio kilo de presunta mariguana, un arma blanca y una báscula, además de diversos envoltorios de droga sintética.

César de Jesús García Pacheco, titular de la corporación, indicó que fueron elementos del agrupamiento de motopatrullas y tránsito municipal quienes realizaban el operativo Seguridad Sobre Ruedas en la citada vialidad, quienes se percataron que el hombre al notar su presencia adoptó una actitud sospechosa.

Tras pasarlo al filtro y luego de solicitarle los papeles de la motocicleta tipo Pulsar que tripulaban, el sujeto comenzó a ponerse nervioso, por lo que manera preventiva le realizaron una inspección corporal, detectando que portaba la presunta droga y el arma.

García Pacheco indicó que al interior de una mochila, el sospechoso llevaba una bolsa de plástico que contenía la hierva seca, además de que le fue encontrada un navaja plegable y una báscula gramera y diversos envoltorios pequeños con la presunta mariguana.

El detenido, identificado como Jerson Omar “N”, fue trasladado a las oficinas del Ministerio Publico donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su presunta participación en el delito de daños contra la salud.

El director de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec reiteró que desde su puesta en marcha los operativos para prevenir delitos a bordo de motocicletas, se realizan de manera permanente sobre las principales vialidades del municipio para brindar más tranquilidad a los ciudadanos, ya que una importante cantidad de delitos se cometen a bordo de estos vehículos.

TE RECOMENDAMOS:

Reaprenden a 50 delincuentes prófugos tras ser remitidos a Oficialías Conciliadoras en Ecatepec

Te puede interesar

Advertisement