Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

Tres arrestados en caso de asesinato de encuestadores de Morena

Visitas

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana asegura a tres sospechosos y promete que no habrá impunidad en el caso

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN.

Durante la mañana de este martes, Rosa Icela Rodríguez, encargada de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que se han realizado tres detenciones en relación con los asesinatos de encuestadores de Morena en Juárez, Chiapas.

“Hasta el momento, se han asegurado a tres individuos a quienes se les encontró en posesión de una camioneta, un arma de fuego y objetos pertenecientes a las víctimas”, declaró Rodríguez.

La funcionaria enfatizó que no habrá impunidad en este caso y que se continuarán las investigaciones y las acciones de búsqueda para localizar al encuestador que aún se encuentra desaparecido.

Rosa Icela Rodríguez condenó los asesinatos de los encuestadores y expresó su solidaridad y apoyo a las familias de las víctimas. Estas declaraciones se realizaron durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional.

Además del aseguramiento de los tres sospechosos, Rodríguez mencionó que han estado colaborando con las fiscalías de Tabasco y Chiapas desde que tuvieron conocimiento de los hechos.

El incidente ocurrió en las fronteras de Tabasco y Chiapas y está siendo atendido por un equipo de la Secretaría de Seguridad. La seguridad de los dos encuestadores que se encontraban en el hotel Benito de Juárez, Chiapas, también fue destacada durante la conferencia.

El gobierno se compromete a llevar a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

 

TE PUEDE INTERESAR

Uriel Carmona, un fiscal incompetente que dejó Graco Ramirez

Te puede interesar

Advertisement