Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Voces

Plaza Central | ¿Ruptura?

10 lecturas

JUAN R. HERNÁNDEZ.

Vaya que se las “están viendo negras” en el Frente Amplio por México, ante la amenaza que les lanzó la alcaldesa con licencia, Sandra Cuevas, quien les advirtió que si la dejan fuera del proceso para elegir a la o el candidato de la oposición para la jefatura de Gobierno de la CDMX.

Sin ningún filtro, Sandra Cuevas le advirtió al FAM que “romperá” con ellos si no la consideran por no pertenecer a ningún partido político (¿acaso no era del PRD?).

“Los partidos han decidido poner a dos candidatos por partido político, donde al yo no estar afiliada a algún partido pretenden no considerarme para medirme y poder competir, lo cual me parece antidemocrático”, aseguró la todavía aliancista, quien ya se convirtió en la piedra en el zapato para el panista Santiago Taboada, que ya siente que es el ungido para el 2024 por la CDMX.

Pero no es solo Sandra Cuevas, también está Adrián Rubalcava, Luis E Cházaro, Víctor Hugo Lobo, Lía Limón, Kenia López Rabadán, e incluso la hija de Rosario Robles, Mariana Moguel Robles, han levantado la mano y definitivamente, no le dejarán el camino libre al alcalde de la Benito Juárez.

Y al parecer, varios puntos de la Ciudad de México están siendo afectados por una plaga de chinches, que primero algunas fueron ubicadas en trenes del metro y después, en dos facultados de la UNAM, (Química y Veterinaria), lo que dio como consecuencia que se suspendieran las clases.

Para quienes han padecido de una plaga de chinches, es la peor pesadilla que pudieran enfrentar que pueden tardar hasta meses en erradicarla de un lugar debido a su alta reproducción y resistencia a los insecticidas. Eso sin contar que en las noches se convierten en un verdadero martirio para quienes tienen ese problema.

Y la Diputación Migrante en el Congreso CDMX requiere de un mecanismo de cercanía con los más de 114 mil chilangos que radican en el extranjero, para atender sus demandas y gestionar los apoyos ante las instancias tanto a nivel alcaldía, gobierno central y federal, afirmó el legislador del PAN, Raúl Torres Guerrero, quien instó de nueva cuenta a la Junta de Coordinación Política, para que establezca las bases necesarias y la figura de la Diputación Migrante, pueda participar en las sesiones de Pleno, Comisiones y Comités, ya sean ordinarias, extraordinarias, solemnes o permanentes de forma remota.

 

TE PUEDE INTERESAR

Plaza Central | Reclamos

Te puede interesar

Advertisement