Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 27, 2024

México

Acepta Claudia Sheinbaum protección de SEDENA, revela AMLO

Visitas

Xóchitl Gálvez también lo aceptó, pero analizará las condiciones

JUAN R. HERNÁNDEZ.

La coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum aceptó la vigilancia que la Secretaría de la Defensa Nacional le propuso rumbo a las elecciones de 2024, reveló el Jefe del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador.

Durante la conferencia matutina, el mandatario destacó que en el transcurso del martes, las autoridades se reunirán con la responsable del Frente Amplio, Xóchitl Gálvez, quien aún no ha rechazado la oferta de protección, lo que indicó que está considerando la opción.

El mandatario enfatizó que la protección a las candidatas, es con el fin de prevenir desgracias durante las campañas electorales.

Cabe recordar que el pasado 25 de septiembre, el presidente López Obrador anunció su interés en prevenir cualquier situación adversa durante las visitas de campaña de las dos mujeres candidatas, Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum, en un gesto de preocupación por la seguridad de los candidatos en el actual proceso electoral.
En un esfuerzo por garantizar la seguridad de las candidatas y de otros candidatos que así lo requieran, el presidente envió una opción de protección a Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum.

El político tabasqueño destacó la importancia de prevenir cualquier tipo de desgracia durante las campañas electorales y aseguró que su objetivo es que todo transcurra en paz. En este sentido, expresó que “nosotros queremos que todo transcurra en paz, sin embargo, vale más prevenir, hay que actuar de manera precavida”.

 

TE PUEDE INTERESAR

Tres arrestados en caso de asesinato de encuestadores de Morena

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds