Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Seguridad

Suspenden a directora que habilitó campo de tiro en secundaria

Visitas

La Secretaría de Educación de SLP abrió una investigación por la instalación de un campo de tiro en una secundaria.

Debido a una denuncia por medio de un medio de comunicación de San Luis Potosí, sobre una secundaria tiene instalado un campo de tiro, la Secretaría de Educación de la entidad informó que ya fue suspendida la directora de la institución.

Dicho lo anterior, por medio de la denuncia del portal, menciona que la Escuela Secundaria General “Ricardo Flores Magón” promueve la narcoviolencia.

Al tiempo que reconoció la instalación de un campo de tiro, la directora de la institución, Gabriela Clemente Alamillo, aclaró que fue resultado de una feria realizada en febrero pasado para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Señaló que con los recursos económicos generados por las actividades del Comité Estudiantil se adquirió un proyector y diccionarios en español e inglés.

Por el contrario, desde el ciclo anterior se han impartido charlas y conferencias sobre valores, prevención del delito, violencia en el noviazgo, entre otros temas, en beneficio de nuestros estudiantes en coordinación con el DIF municipal y otras instituciones gubernamentales, según el director.

TE RECOMENDAMOS:

Detienen a 2 menores por el asesinato de 7 jóvenes en Zacatecas

Te puede interesar

Advertisement