Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

EdoMex

Rescatan a menor, la tenían en Chicoloapan

Visitas

Desmantelaron la casa de seguridad en donde permaneció secuestrada

ANA E. ROSETE.

ATIZAPÁN, EDOMEX.- Rescataron a una menor que fue secuestrada por un grupo delictivo; la víctima fue puesta en libertad en la alcaldía Tlalpan, pero permaneció privada de la libertad en una casa de seguridad ubicada en el municipio de Chicoloapan, Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó sobre la aprehensión de tres presuntos secuestradores; Ulises Lara, vocero de la FGJ informó que tras los trabajos en campo de personal de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto se detectó que, momentos antes, la víctima fuera llevada a otro inmueble.

La investigación avanzó tras la identificación de un vehículo tipo taxi con la cromática de la Ciudad de México, posiblemente involucrado en el rapto; uno de los integrantes de la banda de secuestradores cuenta con antecedentes penales por este delito considerado de alto impacto.

Fue mediante un oficio de colaboración que los agentes de la Policía de Investigación se trasladaron hasta dicha localidad y desplegaron un operativo que culminó con el rescate del menor de edad y la detención de Eduardo “N”, Leonardo “N” y María Cristina “N”.

“El seguimiento realizado a las imágenes de las cámaras de videovigilancia, la información recopilada, así como el trabajo de inteligencia realizado por los agentes de la Policía de Investigación, estableció la posible ubicación del menor agraviado en un predio ubicado en el municipio mexiquense de Chicoloapan de Juárez, en el Estado de México”, informó el funcionario público.

 

TE PUEDE INTERESAR

Toluca, séptima urbe con más inseguridad

Te puede interesar

Advertisement