Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Hallan muertos a 6 de los 7 chavos desaparecidos en Zacatecas

Visitas

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Regados en un predio a cielo abierto en la comunidad de La Soledad en Zacatecas, fueron encontrados sin vida 6 de los 7 jóvenes levantados por un comando.

Los cuerpos dispersos fueron localizados por la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas, que los buscaba desde un helicóptero.

Su informe refiere que sus cuerpos yacían regados en ese terreno sin vida y el único sobreviviente permanecía hicado cerca del lugar.

Los adolescentes fueron secuestrados la tarde del pasado domingo en la comunidad de Malpaso, donde fueron sustraídos con lujo de violencia.

Sus cuerpos fueron plenamente identificados como: Jesús Manuel Rodríguez Robles de 18 años; Oscar Ernesto Rojas Alvarado de 15; Diego Rodrigo Vidales de 17; Sergio Giovanni Saucedo Acevedo de 17; Gumaro Santacruz Carrillo de 18; Héctor Alejandro Saucedo Acevedo de 17 y Jorge Alberto René Ocon Acevedo de 14, este último sería el sobreviviente.

En realidad no fue mucha la distancia de donde fueron levantados hasta donde fueron localizados sus cuerpos sin vida, ya que entre La Soledad y Malpaso, tan sólo hay 5 kilómetros de distancia.

TE RECOMENDAMOS:

Comando secuestra a 7 jóvenes en Zacatecas

Te puede interesar

Advertisement