Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

Aeropuerto de Tulúm estará listo en diciembre: AMLO

Visitas

JUAN R. HERNÁNDEZ

En su segundo día de gira de supervisión de obras por el sureste del país, el Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador compartió en sus redes sociales un video en el que se observa a trabajadores e ingenieros militares de la Secretaría de la Defensa Nacional realizar los acabados del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum Felipe Carrillo Puerto en Quintana Roo.

En la publicación, el mandatario informó que el nuevo Aeropuerto Internacional lleva un avance de más del 65 por ciento.

“Ya trabajan en los acabados de la terminal del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum Felipe Carrillo Puerto, en Quintana Roo. En diciembre lo inauguramos”, escribió en su cuenta de “X” el presidente López Obrador.


En el video difundido, se observa al político tabasqueño realizar un recorrido en la obra con casco de protección, a bordo de un vehículo, acompañado de la gobernadora Mara Lezama y del secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval.

En su oportunidad, la gobernadora quintanarroense informó que el nuevo aeropuerto lleva un avance de más del 65 por ciento y destacó que la magna obra ha generado 14 mil 690 empleos .

“Junto a nuestro querido presidente, @lopezobrador_, supervisamos el avance físico del nuevo Aeropuerto Internacional de #Tulum, “Felipe Carrillo Puerto”, el cual lleva más del 65%. Esta macro obra ha generado 14,690 empleos y en diciembre de este año se convertirá en un innovador acceso a #QuintanaRoo, para más de 5 millones de visitantes que traerán prosperidad al centro y sur del estado”, destacó la mandataria.

Te puede interesar

Advertisement