Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

Por mi trayectoria estaré en la encuesta: Cantón

Visitas

“Si quieren quitarme mi derecho de participar en esa encuesta durante las deliberaciones del Consejo Político en Tabasco, el CEN, debido a mi experiencia, me dará la oportunidad”, dijo

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

“El Comité Ejecutivo Nacional, estoy seguro de que, debido a mi trayectoria y a mi presencia ante el electorado, me dará la oportunidad de estar en esa encuesta y no tengo dudas de que estaré y muy pronto, seré el Gobernador de Tabasco”, dijo el diputado federal por Morena, Oscar Cantón Zetina.

En una entrevista, el legislador aseguró que la Convocatoria es adecuada y que Morena está intentando que participen todos los que deseen aspirar a una Coordinación de Defensa de la Cuarta Transformación en las mismas condiciones.

“Confío en que los órganos de gobierno de Morena velarán por ese interés que muestra la convocatoria. Al final de cuentas, el mejor equilibrador de todo proceso democrático es el mismo pueblo, y a eso me adhiero”, señaló.

Agregó que, desde su punto de vista, es más democrático que se realice a través de una encuesta de reconocimiento en la cual el Comité Nacional o el propio consejo político estatal fundamenten sus decisiones.

“Ojalá que haya claridad en cuáles son los requisitos, las condiciones y los lineamientos en los que van a operar los miembros del Consejo Político Estatal, y que verdaderamente se privilegie el perfil del servicio público, honesto y preparado, y que no prevalezca el interés de un grupo o una persona”.

No obstante, dijo que el hecho de que el Comité Ejecutivo Nacional tenga la facultad de incluir nombres ayuda a corregir cualquier omisión.

Cantón se dijo seguro de aparecer en la encuesta, ya que expresó: “Si quieren quitarme mi derecho de participar en esa encuesta durante las deliberaciones del Consejo Político en Tabasco, el CEN, debido a mi experiencia, me dará la oportunidad”.

TE RECOMENDAMOS:

Sheinbaum firma segundo acuerdo de transformación en Chiapas

Te puede interesar

Advertisement