Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 9, 2023

México

Sheinbaum firma segundo acuerdo de transformación en Chiapas

Desde Chiapas, Claudia Sheinbaum reiteró que el trabajar en alianza sigue fortaleciendo los logros que al momento han conquistado con la 4T.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

México.- Como parte del encuentro nacional de la “Esperanza Nos Une” en el que la Coordinadora Nacional de los comités de la defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum, esta mañana realizó la firma del segundo Acuerdo de Unidad de Transformación, en el cual reconoció que es vital seguir sumando los esfuerzos a lo largo y ancho del país.

Sheinbaum aseveró que”Siempre dije que era tiempo de Transformación y tiempo de mujeres”.

“Tenemos que defender que sigamos teniendo gobiernos honestos, que se siga combatiendo la corrupción”, comentó Mario Delgado.

De igual forma puntualizó que “Vamos por la victoria, porque es una revolución que no se puede parar, porque esta revolución no puede dar marcha atrás, no podemos regresar al pasado”.

Pues su comité representa la esperanza de México, el cual es una continuación de la Cuarta Transformación, ya que continuará un gobierno del pueblo y para el pueblo.

Puntualizó que seguirán habiendo “gobiernos piensen que primero los pobres lo que quiere el pueblo de México es continuar con la Cuarta Transformación”.

Sheinbaum reitero que el trabajar en alianza sigue fortaleciendo los logros que al momento han conquistado esto con la ayuda de los programas como “Sembrando vida”, así como otra obras de infraestructura, las cuales marcan un antes y un después para el desarrollo del país, tal es el caso del Tren Maya así como otros proyectos que cambiaron el rostro de la Ciudad de México.

Frente a diputados, diputadas, dirigentes estatales, miembros de la sociedad civil, así como, Karen Castrejón, presidenta nacional del PVEM y Carlos Molina Velasco, dirigente estatal de Morena en Chiapas, reiteró que bajo los principios de la Cuarta Transformación se continúa fortaleciendo los grandes derechos del pueblo de México, sin embargo, puntualizó que es un trabajo conjunto con todas y todos.

Previo a la firma Mario Delgado, el presidente nacional de Morena destacó la necesidad de sumar esfuerzos para poder cumplir la convocatoria de Claudia Sheinbaum.

TE RECOMENDAMOS:

Rechaza AMLO propuesta de senaduría honorífica

Te puede interesar

Advertisement