Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Exportan a gladiadores del CMLL al Reino Unido

Visitas

-Enfrentarán a luchadores ingleses y japoneses de la New Japan

SALVADOR TREJO

Un gran momento se acerca y el día de ayer, justo cuando se conmemoran los 90 años de lucha libre en México a cargo de la familia Lutteroth, un contingente de luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) viajará rumbo a Reino Unido para participar en el gran evento de Fantasticamanía en la ciudad de Manchester, el próximo sábado 23 de septiembre con la empresa Revolution Pro Wrestling y la New Japón.

El luchador de Otro Nivel, Ultimo Guerrero; El Heredero de la Atlantida, Atlantis Jr.; El Alquimista del Ring” Hechicero; El Inmortal Titán; El Tifón de Osaka, Okumura; el líder de la Fuerza Poblana, Guerrero Maya Jr.; El Depredador, Magia Blanca; El Avión Humano, Audaz; Sangre Imperial, Capitán Suicida y Zandokan Jr. seránlos responsables de poner en alto el nombre de México.

Para este evento, New Japan ya ha agotado totalmente sus entradas y al menos 6 mil personas se concentrarán en el auditorio donde se llevará a cabo el gran evento de Fantasticamanía UK 2023.
Cabe señalar que, después de dos funciones, los únicos que permanecerán en el Reino Unido serán Atlantis Jr. y Hechicero, quienes tendrán actividad en la región de St Neots, en Cambridge, a una hora de Londres.

Entre las luchas que sobresalen están la del Campeonato Británico Indiscutible de Peso Completo, en la que él campeón MichaeI Oku defenderá su título ante Hechicero; también la del
Campeonato Británico Indiscutible de parejas Subculture, en la que los monarcas Mark Andrews y Flash Morgan Webster darán la oportunidad Okumura y Zandokan Jr.

NUMERALIA
2 funciones en territorio británico brindará el contingente mexicano

TE RECOMENDAMOS:

Reglamento le prohíbe a Gerardo Espinoza ser DT del Puebla

Te puede interesar

Advertisement