Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

EdoMex

#VIDEO: Diputada del Edomex insulta a adulto mayor y a seguidores de Delfina Gómez

Visitas
  • Azucena Cisneros le mentó la madre a un anciano y provocó un zafarrancho en evento de Delfina Gómez

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

La diputada Azucena Cisneros Coss, quien es presidenta en funciones de la mesa directiva del Congreso del Estado de México, insultó a una persona de la tercera edad y a cientos de personas que asistieron a un evento de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez en el municipio de Ecatepec.

En un video que circula en redes sociales se aprecia el momento en que la legisladora de Morena se dirige con palabras altisonantes a un hombre de la tercera edad que está sentado en una de las sillas colocadas para los invitados al evento.

Más adelante, la diputada le ‘mienta la madre’ con los brazos a cientos de personas que gritaban el nombre de la presidenta del DIF de Ecatepec, Esmeralda Vallejo.


Visiblemente alterada, Cisneros Coss ingresó al evento y de inmediato empezó a gritarle a un hombre mayor que se encontraba sentado en una de las primeras sillas, el cual en ningún momento se dirige a la legisladora.

Momentos después se escuchan gritos de la muchedumbre que esperaba la llegada de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez al Deportivo Las Américas de Ecatepec, la cual corea el nombre de la presidenta del DIF local.

Con el rostro iracundo, la diputada morenista responde con ‘cortes de manga’ hacia la tribuna, mientras dice “gracias, gracias” de manera sarcástica.

Más tarde, grupos políticos afines a la legisladora provocaron un zafarrancho que empañó el evento que marcaba el inicio de los recorridos de la nueva gobernadora por los municipios del Edomex.

TE RECOMENDAMOS:

Ex perredistas generan conato de violencia en evento de Delfina Gómez

Te puede interesar

Advertisement