Síguenos

¿Qué estás buscando?

noviembre 29, 2023

EdoMex

Ex perredistas generan conato de violencia en evento de Delfina Gómez

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Un grupo de ex perredista pertenecientes al Frente Proletario Independiente (FDI) provocó un zafarrancho durante un evento de la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, en el municipio de Ecatepec.

Los rijosos que encabeza el ex diputado del PRD, Octavio Martínez Vargas, se encontraban en las tribunas del Centro Cultural y Deportivo del fraccionamiento Las Américas, donde se llevó a cabo el Encuentro de Agradecimiento: Primeras Acciones de Gobierno de la nueva mandataria estatal.

Delfina Gómez Álvarez realizó este miércoles su primera gira de trabajo como titular del Ejecutivo Estatal, acompañada del presidente municipal Fernando Vilchis Contreras.

Antes del evento, los ex perredistas lanzaban gritos de provocación a los asistentes al evento cuando se registró un jaloneo con otros asistentes.

Los seguidores del ex consejero perredista, Octavio Martínez Vargas, mantuvieron una actitud provocadora a lo largo del evento, lo que incluso generó la molestia de la gobernadora.

Posterior al evento, los militantes del DPI volvieron a arremeter con gritos y consignas contra otros asistentes al evento, lo que provocó un nuevo clima de tensión el lugar, una vez que ya se habían retirado las autoridades.

Entre los provocadores se identificó a personas que han encabezado bloqueos de vialidades en el municipio con fines políticos.

TE RECOMENDAMOS:

Vecinos denuncian despojo de viviendas de supuestos barzonistas en Ecatepec

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds