Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

El Tri se mantiene en puesto 12 del Ranking FIFA

Visitas

Argentina sigue siendo primero en el Ranking; Estados Unidos sigue dominando la Concacaf.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Deportes.- Tras sus dos últimos empates en la reciente Fecha FIFA, la Selección Mexicana logró sumar algunos puntos en el Ranking FIFA, sin embargo, no fueron los suficientes para poder superar a los Estados Unidos y se mantiene en la posición número 12; mientras que la campeona del mundo, la Argentina extiende su ventaja.

La Selección Mexicana empató contra Australia y contra Uzbekistán en sus últimos dos partidos. Esto les dio 26.40 puntos con lo que llegaron a 1665.59, a sólo nueve puntos de Estados Unidos quienes están un puesto por delante de ellos.

Argentina se mantiene como el máximo líder a pesar de no sumar puntos. La albiceleste se mantiene primera en el Ranking superando a Francia y a Brasil quienes completan el top 3. Inglaterra y Bélgica completan el Top 5, el cual no cambió a comparación del mes pasado.

En el Top 10 también se mantienen los mismos equipos, aunque con un par de cambios, Croacia y Países Bajos siguen 6 y 7 respectivamente mientras que Portugal subió un puesto y le quitó el octavo lugar a Italia. España sigue siendo la décima selección.

En cuanto a selección de la Concacaf, Canadá es la tercera selección en aparecer, pero lo hace hasta el puesto 43, mientras que Panamá está en el 45 seguida por Costa Rica quien perdió puntos en este ranking.

TE RECOMENDAMOS:

El Jimmy está en la pesca de los olvidados del TRI

Te puede interesar

Advertisement