Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

CDMX

Bajan a Cuauhtémoc Blanco de candidatura al GDCDMX

Visitas
  • El gobernador de Morelos buscará la dirección de CONADE

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, había declarado previamente su intención de postularse para el cargo de Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y que incluso, afirmó que esta semana solicitaría licencia para inscribirse en la convocatoria de Morena, pero durante la tarde de este miércoles informó que ya no estará en la contienda interna del partido.

Blanco Bravo admitió que “tiene otras opciones” distintas a la Ciudad de México,y señaló que “cuando son decisiones de allá arriba, hay que subordinarse”.


“Si a mi me dicen que no, pues entiendo”, sostuvo en entrevista, luego de decir que podría irse a una senaduría, a la Conade.

Se le preguntó si se bajaba de la candidatura a pesar de que las encuestas lo favorecieron a lo que él respondió:

“Sí me favorecen, pero bueno, hay que subordinar el interés, lo más importante, hay que apoyar y ayudar al movimiento, si hay que bajarse, pues hay que bajarse yo ya se los dije”, concluyó.


Cabe mencionar que por medio de redes sociales el gobernador confirmó que después de reunirse con el Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, decidió no competir por la jefatura, para seguir dando prioridad a la unidad dentro del movimiento.

TE RECOMENDAMOS:

Centenar de empleados denuncia hostigamiento de Sandra Cuevas

Te puede interesar

Advertisement