Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

“¡Viva el erótico pueblo de México!”: grita alcalde en Sonora

Visitas

El momento fue captado desde abajo del balcón del ayuntamiento por los propios asistentes, quienes entre risas exclamaron: “Viva”.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

El alcalde de Huatabampo, Sonora, Jesús Flores, ha acaparado las redes sociales después de que en el tradicional ‘Grito de la Independencia’, se equivocara y dijera “Viva el erótico pueblo de México” en vez de “Viva el heroico pueblo de México”.

La arenga del presidente municipal morenista aparece en un video que fue captado desde abajo del balcón del ayuntamiento por los propios asistentes, quienes entre risas exclamaron: “Viva” ante la “pequeña” confusión del edil.

A pesar del singular momento, llamó la atención también que el alcalde continuó con la arenga sin realizar ninguna corrección.

La grabación desató numerosas reacciones de usuarios de redes sociales, algunos señalando con humor que se trató de una confusión, mientras que otros lo calificaron de improvisado.

“México es bello. Y más que bello, es erótico. ¡Y arriba Sonora!”; “El gobierno reconociendo que las cosas están bien calientes en México”, dicen algunos de los comentarios en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS:

Fuerzas armadas refirman lealtad al pueblo y a la patria

Te puede interesar

Advertisement