Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

MEXICO, CIUDAD DE MEXICO. 09 JULIO 2022. El Senador Higinio Martínez, acompañado por la Senadora Martha Guerrero y el líder de MORENA en el Congreso del Estado de México; Maurilio Hernández González; formalizó esta mañana sus intenciones de ser el candidato a la gubernatura mexiquense con un mitin en un espacio de eventos sociales en esta ciudad. Foto: Jesús Quintanar.

EdoMex

Higinio Martínez, espera licencia del Senado para sumarse al gabinete de Delfina Gómez

Visitas

“La Gobernadora cuenta con todo mi apoyo en lo que me encomiende”, señala

MARIO LÓPEZ

Estado de México.- El aún Senador de la República Higinio Martínez Miranda, solicitó licencia para ocupar su cargo como Jefe de Gabinete y Proyectos Especiales de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, “siendo el cargo, al que me invitó a ocupar la maestra, de nueva creación”.

“Hay mucho que hacer por nuestra entidad y la gobernadora cuenta con todo mi apoyo para ayudarla en las tareas que me encomiende y me ordene”, indicó.

El texcocano rechazó los señalamientos mal intencionados sobre un desdén de su parte al no asistir a las actividades del 15 y 16 de septiembre en Toluca, y aseguró que la mandataria mexiquense cuenta con todo su respaldo para las tareas que le encomiende para la transformación del Estado de México.

Uno de los motivos que lo llevó a no asistir a la toma de protesta del Gabinete, del cual forma parte, y donde fue nombrado Jefe de Gabinete y Proyectos Especiales, cargo que se anunció públicamente el miércoles 13 por la tarde, fecha en que aún no había presentado su licencia en el Senado de la República, por lo cual no podía tomar protesta como funcionario de su gobierno en tanto no le sea concedida la licencia.

 

Finalmente, Higinio Martínez recordó que son ya cerca de 13 años en los que ha apoyado a la maestra Delfina, y lo seguirá haciendo como funcionario de su gobierno hasta el momento que ella lo decida.

TE RECOMENDAMOS:

“Chapinguera” la titular de la Secretaría del Campo en el Edomex

Te puede interesar

Advertisement