Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

Firma Claudia Sheinbaum Acuerdo de Unidad para la Transformación

Visitas

La morenista llegó al Centro de Convenciones de Morelia acompañada de Mario Delgado, Gerardo Fernández Noroña y del pevemista Manuel Velasco.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Morelia, Michoacán – Claudia Sheinbaum, coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, celebró este domingo en Morelia, Michoacán un evento privado con estructuras de Morena y luego un encuentro público.

La morenista llegó al Centro de Convenciones acompañada -además de Mario Delgado- de su vocero, Gerardo Fernández Noroña y del pevemista Manuel Velasco.

Asimismo, estuvo presente el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla –quien no subió al presídium- y Ricardo Monreal, que llegó cuando Claudia daba su discurso.

Durante el evento se firmó el Acuerdo de Unidad para la Transformación en la mesa de unidad movilización por Claudia Sheinbaum, Mario Delgado, Manuel Velasco, Gerardo Fernández Noroña y demás dirigentes estatales.

En su discurso, Claudia Sheinbaum llamó a defender los logros del presidente Andrés Manuel López Obrador y avanzar más en la transformación: “defender los nuevos derechos sociales, la pensión para adultos mayores, las becas de jóvenes de preparatoria, el programa Sembrando Vida, los programas que llegan a 30 millones de familias, defender a Pemex, CFE, avanzar en la independencia de nuestro país y aprovechar las ventajas que hay para la inversión”, dijo. Asimismo, llamó a evitar regresar al pasado.

TE RECOMENDAMOS:

Abrazan llegada de Claudia Sheinbaum en Morelia

Te puede interesar

Advertisement