Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

México

Abrazan llegada de Claudia Sheinbaum en Morelia

Visitas
  • La acompañan Mario Delgado y Gerardo Fernández Noroña

JUAN R. HERNÁNDEZ

Como parte del inicio de su gira nacional en defensa de la Transformación “La Esperanza nos une”, Claudia Sheinbaum Pardo, actual Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, llegó a la ciudad de Morelia, Michoacán, donde fue recibida con entusiasmo por sus simpatizantes. La multitud coreó el lema “¡Tenemos Coordinadora!” Mientras Sheinbaum Pardo descendía del avión.

Entre porras, aplausos y al ritmo de mariachi, la política mexicana fue recibida por mujeres pertenecientes a los pueblos originarios de la entidad. Estas mujeres portaban una bandera con los colores purépechas y ofrecieron a Sheinbaum Pardo algunas artesanías como un alhajero, bolsas y canastas de frutas, entre otros regalos.


Los simpatizantes que se congregaron en el aeródromo de la entidad también aprovecharon la oportunidad de tomarse fotografías con el líder político y le obsequiaron regalos, incluyendo collares de flores.

Claudia Sheinbaum estuvo acompañada por Mario Delgado, presidente nacional de Morena, y Gerardo Fernández Noroña, coordinador de vocerías. Juntos, encabezaron la toma de protesta de los Comités de la Cuarta Transformación de Michoacán en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), marcando así el inicio de una serie de eventos en el marco de su gira. nacional.


Esta gira tiene como objetivo fortalecer el movimiento de la Cuarta Transformación en el país y consolidar el respaldo popular a las políticas y programas implementados por el gobierno de México. Sheinbaum Pardo busca movilizar a sus seguidores y promover la unidad en torno a su proyecto político.

TE RECOMENDAMOS:

Claudia Sheinbaum suma apoyo de ‘marcelistas’ en Michoacán

Te puede interesar

Advertisement