Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 17, 2024

México

Fallece el exgobernador de Tlaxcala, Tulio Hernández

Visitas

Tulio Hernández fue mandatario de la entidad de 1981 a 1987, mismo periodo en que fue esposo de la legendaria actriz de la Época de Oro del cine mexicano, Silvia Pinal.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

A través de sus redes sociales, la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar informó que falleció el exgobernador de la entidad, Tulio Hernández a los 85 años.

Lamento profundamente la pérdida de Don Tulio Hernández Gómez, exgobernador de Tlaxcala, de quien recibí siempre su respaldo y apoyo en mi gobierno. Don Tulio fue un tlaxcalteca ejemplar, cercano a la gente y a quien siempre recordaremos por su profundo amor a nuestro estado. Descanse en paz.

Tulio Hernández fue mandatario de la entidad de 1981 a 1987, mismo periodo en que fue esposo de la legendaria actriz de la Época de Oro del cine mexicano, Silvia Pinal. Durante su gestión creó los Centros de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) y los Colegios de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (COBAT).

Más tarde la mandataria morenista, compartió en sus redes sociales que durante la mañana de hoy se llevó a cabo un homenaje luctuoso al fallecido exmandatario.

TE RECOMENDAMOS:

Se desploma avioneta sobre casa en Puebla; 3 muertos

Te puede interesar

Advertisement