Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Seguridad

Trágico Accidente de Autobús en San Luis Potosí: 10 Muertos y 8 Heridos Graves

Visitas

Un autobús de pasajeros se estrelló en un barranco en San Luis Potosí, dejando al menos 10 personas muertas y otras 8 gravemente heridas

Redacción Grupo Cantón. 

Un trágico accidente de autobús ocurrió la tarde del lunes en San Luis Potosí, México, cuando un autobús de pasajeros que se dirigía hacia Guadalajara se estrelló en un barranco en la ladera de Escalerillas. Según informes de la Coordinación Estatal de Protección Civil de San Luis Potosí, al menos 10 personas perdieron la vida en el accidente, mientras que otras 8 sufrieron heridas graves.

Aunque aún no se han revelado los nombres de los heridos, se ha mencionado que el autobús de pasajeros pertenecía a la Línea Fronteriza y tenía como destino el estado de Aguascalientes.

Las causas del accidente aún no se han esclarecido por completo, y las autoridades estatales están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar lo que provocó este trágico suceso.

Este accidente es una dolorosa tragedia que ha afectado a las víctimas y sus familias, y se espera que las autoridades proporcionen más detalles sobre el incidente a medida que avance la investigación.

Te puede interesar: “Autodefensas” generarán anarquía y desorden en Edomex: Maurilio Hernández.

Te puede interesar

Advertisement