Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

México

Suma Sheinbaum a Adán Augusto y Ricardo Monreal a su equipo

Visitas

Fortalece la Coordinación Nacional de Comités de Defensa de la Transformación

JUAN R. HERNÁNDEZ

La Coordinadora Nacional de Comités de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció dos nombramientos clave en el marco de la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la Transformación, como parte de su compromiso continuo con el proyecto de transformación y progreso en la capital del país y en todo México.

A través de sus redes sociales, Sheinbaum Pardo declaró que ha decidido confiar en la experiencia y capacidad de dos destacados compañeros para liderar este importante esfuerzo:

Adán Augusto López Hernández, exgobernador del Estado de Tabasco y ex secretario de Gobernación, fue nombrado Coordinador Político. Su larga trayectoria política y su compromiso con la transformación del país lo convierten en un elemento clave para consolidar la visión de cambio en la Ciudad de México y más allá.

Asimismo, Ricardo Monreal Ávila, ex vicecoordinador de Morena en el Senado de la República, asume el cargo de Coordinador de Organización y Enlace Territorial. Monreal Ávila es reconocido por su capacidad de organización y su habilidad para establecer vínculos territoriales efectivos, lo que lo convierte en una pieza fundamental en la estructura de los Comités de Defensa de la Transformación.

Sheinbaum enfatizó que estos nombramientos reflejan su firme convicción de que el trabajo en equipo es esencial para lograr los objetivos de la transformación en México. Con el lema #SomosEquipo y #HayProyecto, la Jefa de Gobierno reafirma su compromiso de seguir trabajando en conjunto con líderes comprometidos para llevar a cabo un cambio positivo y sostenible en beneficio de la ciudadanía.

TE RECOMENDAMOS:

Sheinbaum iniciará gira en Oaxaca

Te puede interesar

Advertisement