Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

CDMX

Denuncian Inseguridad en la Segunda Sección de Tlatelolco

Visitas

Malandro asalta a estudiantes y mujeres

Redacción Grupo Cantón.

Los residentes de la Segunda Sección de Tlatelolco han expresado su creciente preocupación por la creciente inseguridad en la zona, específicamente debido a la presencia de un individuo que opera de manera astuta para cometer robos a transeúntes.

Este sujeto se hace pasar por un usuario de una caseta telefónica vieja y abandonada, situada en la parte sur del edificio “Juan Álvarez”, con el objetivo de asaltar a personas inocentes que transitan por la zona.

Vecinos de la comunidad han presentado denuncias ante las autoridades, pidiendo a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, a tomar medidas inmediatas para abordar esta creciente problemática de seguridad. Sin embargo, muchos residentes sienten que la alcaldesa está más enfocada en su campaña política que en atender las urgentes peticiones de la ciudadanía.

El individuo en cuestión reside en el condominio ubicado en la avenida Flores Magón, donde se encuentra el mural dedicado a la perrita rescatista “Frida”. Este delincuente suele vestir una sudadera de color café y se mantiene al acecho de sus víctimas, fingiendo hablar por teléfono para pasar desapercibido.

Los vecinos de la Segunda Sección de Tlatelolco hacen un llamado urgente al Sector Tlatelolco para que intensifique las rondas de patrullaje en la zona, especialmente en lugares de alta concurrencia como el estacionamiento del edificio “Juan Álvarez“, “Santos Degollado“, “José María Chávez“, el Ágora, la explanada del metro Tlatelolco y los edificios del ISSSTE, donde se han registrado varios robos recientes.

Además, hicieron un llamado especial para garantizar la seguridad de los Boy Scouts, ya que son considerados víctimas potenciales de este delincuente.

Te puede interesar: Renuncia Omar García Harfuch a la Secretaría de Seguridad.

Te puede interesar

Advertisement