Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Miguel Martínez y Carolina Ross, las voces detras de “Nadie como tú”

Visitas

Los cantantes sinaloenses son los encargados de interpretar el tema principal de la telenovela del productor nacho Sada

Rafael Suárez

Miguel Martínez y Carolina Ross son los encargados de interpretar el tema principal de la telenovela Nadie como tú, la nueva producción de Televisa Univision. En entrevista con los interpretes sinaloenses, dieron los detalles del tema romántico bañado con tintes rancheros: “El amor de mi vida”.

“Estaba trabajando en el show musical, Banda pa todos, ahí se me acercó Lalo Murguía y Mauricio Arriaga y me comentaron de un tema que había para la telenovela de Nacho Sada, Nadie como tú, se llama “El amor de mi vida”. Me pidieron que yo fuera el intérprete de esta canción que escribieron, pero me preguntaron que con quién podría hacer una buena mancuerna para esta canción y pensamos de volada en Carolina Ross… necesitábamos a un angelito que hiciera mancuerna con este diablillo”, dijo Miguel con la sonrisa que le caracteriza.

Por su parte, Carolina dijo. “Toda la música es súper linda, empieza muy lindo el mariachi y luego sube de tono, me encantó desde la primera vez que me hicieron la invitación. Siempre he dicho que la música es medicina”, señaló.

La canción se realizó en la CDMX. “La grabación del tema se llevó a cabo en el estudio de los compositores, el tema lo cantamos los dos aquí en la CDMX. Quisimos rescatar la esencia de la canción y tener las indicaciones del director. Ya estaban la mayoría de los arreglos, pero se hicieron unos pequeños ajustes después de que se metieron las voces”, dijo Miguel.

Las dos estrellas de la música vernácula no le sacan a actuar en Nadie como tú, agregó. “La telenovela Nadie como tú ya está al aire… ya trabajamos el video y quedó padrísimo. Nos encantaría estar con un personaje dentro de la historia, si le entramos”, finalizó Carolina, quien nunca ha actuado en telenovelas.

¿SABÍAS QUÉ?

El video de “El amor de mi vida”, se grabó hace unos días en un ambiente de los años 50; se filmó en la colonia Roma en un prestigiado restaurante del lugar.

Te puede interesar

Advertisement