Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

“Mi voz y mi alma son una”: Alexandra Gravas

Visitas

La cantante griega estará en la UTN

MARIO LÓPEZ

Estado de México.- “Para mí el público son mis amigos. Estamos juntos en un concierto, no separados. Al fin y al cabo, es lo que transmites con la voz y el alma. Mi voz y mi alma son una”, expresó la cantante griega, quien visitará
Nezahualcóyotl para interpretar el Himno del Estado de México

Como parte de los festejos por el 32 Aniversario de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), la mezzosoprano griega Alexandra Gravas, interpretará por primera vez el Himno del Estado de México.

“Mi música es para todo el mundo, a quien le gusta la buena música y le gusta entretenerse al mismo tiempo. Es música con sustancia, que habla al corazón de la gente”, señaló Gravas.

Recordó que el primer obstáculo que enfrentó para interpretar canciones mexicanas fue el idioma. “Para interpretar las canciones necesitaba entenderlas. Las melodías son preciosas y me recuerdan mucho a las canciones griegas. Pero sigue aprendiendo sobre los compositores mexicanos, “amo a Armando Manzanero, José Alfredo Jiménez, Agustín Lara, Cuco Sánchez, María Grever, entre otros”.

Sobre la presentación que realizará el próximo 9 de septiembre en punto de las 10 horas, en el estadio de la UTN , se incluirán temas de su producción “El amor es vida”, que incluye música mexicana.

La cantante griega se ha presentado en el Festival Internacional Cervantino, el Palacio de Bellas Artes, la Universidad La Salle Nezahualcóyotl, y el Teatro Auditorio Acolmixtli en Chimalhuacán.

A parte de México, Alexandra Gravas, se ha presentado en salas de concierto de China, Alemania, Gran Bretaña, Grecia, Bélgica, Viena, España, Kuwait, Suecia, Chipre, Emiratos Árabes, y Estados Unidos, entre otros países.

TE RECOMENDAMOS:

Pablo Ahmad, rindió tributo a México

Te puede interesar

Advertisement