Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 09, 2024

Show

Pablo Ahmad, rindió tributo a México

Visitas

El cantante argentino presentó su show Chelango, Mariachi, tango y rock, en el que exaltó su amor por nuestra patria

Redacción Grupo Cantón.

Con su show Chelango, Mariachi, tango y rock, que realizó este fin de semana en el nuevo teatro Silvia Pinal, el cantante argentino Pablo Ahmad, sorprendió al público que se dio cita en el concierto, producido por Carlos Lima, con la tremenda gama de matices musicales que interpretó.

Y es que el cantante realizó un recorrido de sus 22 años de carrera artística; pasó por sus inicios de tango, rock, boleros y con el estreno de música regional mexicana. La combinación de su orquesta con el mariachi Tierra Mía de Cuautitlán Izcalli, logró que el público lo apabullara y le lanzara los mejores piropos.

Su estupenda voz y los diversos géneros musicales, los dominó a la perfección. Gracias por estar aquí, para mí es un placer estar con ustedes y rendirle un breve homenaje a México, a su folclor y a su música en este mes patrio”, dijo el cantante, quien lleva radicando en México varios años.

Además de su atuendo con mariachi, en colores negro y rojo, el intérprete cantó México, en la piel, Si nos dejan y La Bikina, entre otros temas.

Una pareja de bailarines de tango, a cargo de la uruguaya, Valeria Lorduguin, (esposa de Pablo), José Luis Zamudio mexicano, engalanaron el evento. La gata Varela, Por una cabeza, Ni hace falta que te diga lo demás, Un cacho de todo y Me juego por voz, fueron algunos de los temas que sonaron en el recinto.

Además, Pablo tuvo varias sorpresas en su show, pues invitó a la cantante de música regional mexicana, Cecilia Gallardo y a la corista Belu Guglie a compartir el escenario. Por si fuera poco, Pablo se lució con un popurrí que hiciera famoso José José, entre las canciones destacó El triste.

Tres horas de concierto en sus dos presentaciones dejaron con buen sabor de boca a los asistentes. Reconoció que para ser la primera vez que interpreta música mexicana, “No canto mal las rancheras”, aseguró. Su melena rizada, su carisma angelical y su simpatía conquistó a los fans que lo acompañaron. El concierto Chelango,mariachi, tango y rock, lo dedicó a México y al grito de “Viva México”, provocó que la gente lo adoptará como verdadero azteca.

¿SABÍAS QUÉ?
Al final del show, el cantante argentino se dio el gusto de tomarse fotos con sus fans en el lobby del recinto musical.

Te puede interesar

Advertisement