Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 30, 2024

México

Liberan y reaprehenden a Uriel Carmona, fiscal de Morelos

Visitas

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

A pesar de que un tribunal federal ordenó su libertad, el Fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara, no abandonará el Reclusorio Sur porque esta noche la Fiscalía de la Ciudad de México le ejecutó una nueva orden de aprehensión por el delito de encubrimiento por favorecimiento.

“La Fiscalia CDMX informa que, este viernes, agentes de la PDI FGJCDMX cumplimentaron una nueva orden de aprehensión en contra de Uriel “N”, por su probable participación en el delito de encubrimiento por favorecimiento. En breve mayor información”, dijo la Fiscalía en su cuenta de X.

Al igual que en el primer proceso, los hechos que le atribuyen en este nuevo expediente penal está relacionado con la investigación de la Fiscalía de Morelos sobre el feminicidio de Ariadna Fernanda López Díaz, cuyo cadáver fue encontrado el pasado 31 de octubre en Tepoztlán.

Se espera que en las próximas horas el funcionario comparezca ante un juez de control capitalino para una audiencia inicial en la que, en principio, se deberá resolver si le dictan o no la prisión preventiva justificada por esta nueva imputación.

Te puede interesar

Advertisement