Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

EdoMex

Video: Se vuelca tráiler de arena sobre la carretera Texcoco-Lechería

Visitas

Un camión cargado de arena vuelca en el entronque con la autopista Peñón-Texcoco, provocando largas filas de vehículos

Redacción Grupo Cantón

La mañana de este viernes, un accidente involucrando a un tráiler cargado de arena en la carretera Texcoco-Lechería, a la altura del entronque con la Peñón-Texcoco, ha resultado en un caos vial significativo, obligando a las autoridades a exhortar a los automovilistas a evitar la zona.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 7:00 horas cuando el conductor del tráiler, que transportaba una carga de arena, transitaba en dirección a Los Reyes la Paz por la mencionada carretera federal.

Sin embargo, al llegar al entronque con la autopista Peñón-Texcoco, el conductor aparentemente perdió el control de la unidad, impactándose contra la base de un puente peatonal. El camión volcó, esparciendo su carga sobre los carriles de la carretera, lo que resultó en la paralización de miles de vehículos.

Como consecuencia del aparatoso accidente, la carretera federal se convirtió en un escenario de caos vial, con una fila de automóviles que se extendía al menos tres kilómetros. Equipos de Bomberos y personal de Servicios Públicos del gobierno municipal de Texcoco se movilizaron rápidamente hacia el lugar para limpiar la carretera y retirar la carga derramada.

Te puede interesar: #VIDEO: Bloquean la México-Pachuca desde las 5 de la madrugada.

Te puede interesar

Advertisement