Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 13, 2024

México

Xóchitl Gálvez y Enrique Alfaro sostiene reunión en Casa Jalisco

Visitas

La panista declaró que cuando tenga algún nombramiento como candidata del FAM, hablará con Dante Delgado

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

JALISCO. – En tierra tapatía, la aspirante del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, sostuvo una reunión priva en casa de gobierno con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, donde, supuestamente, solo hablaron de la visión que tienen del país y la trayectoria que ha pasado la panista desde la FIL de Guadalajara hasta la actualidad, sin embargo, la candidata opositora aclaró en un video en la red social X que no hablaron de la crisis que atraviesa Movimiento Ciudadano, pero que en su momento se reunirá con Dante Delgado, dirigente nacional de MC.

Gálvez declaró que el motivo de su charla con Alfaro es porque desde hace más de un mes había acordado saludarse cuando la panista se encontraba en Guadalajara, pero por diferencias de tiempos no se pudo concretar el saludo, por lo tanto, quedaron de verse pronto y ahora que la hidalguense se encuentra en Jalisco por un foro que encabezará, se concretó su reunión que había postergado.

“No quise abordar el tema interno de MC por un tema de respeto yo he dicho claramente que cuando yo tenga algún nombramiento que en este momento no lo tengo buscaré a su dirigente Dante Delgado y por el momento solo quedó en un cordial saludo”, expresó Xóchitl Gálvez.

Alfaro declaró en sus redes sociales que le dio mucho gusto recibir a Gálvez, a quien calificó como una mujer valiente, además de declararle que le guarda un gran respeto.

“Como gobernador del estado dialogar con las personas que definirán el futuro de México, conocer su visión y exponerles la situación de nuestro estado siempre será un ejercicio productivo”, dijo.

Ante esta reunión, Dante Delgado, recalcó en sus redes sociales que MC va a ir solo por la candidatura presidencial y denunció que existen presiones hacia liderazgos del partido en Jalisco por un desplegado con firmas de actores políticos con supuesto apoyo hacia Enrique Alfaro ante su salida del partido, y declaró que quienes han sido chantajeados cuentan con el apoyo de MC.

DATO

Gálvez y Alfaro presumieron su reunión a través de sus redes sociales con fotografías de ambos

TE RECOMENDAMOS: Militancia panista pidió a Creel declinar por Xóchitl

Te puede interesar

Advertisement