Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 22, 2024

México

Militancia panista pidió a Creel declinar por Xóchitl

Visitas

Un grupo de panitas apeló a que Santiago Creel tuviera la ‘generosidad política’ de consolidar el liderazgo de su competidora Xóchitl Gálvez.

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO. – A tan sólo dos semanas de que el Frente Amplio por México (FAM) decida quién será el candidato por la oposición en las elecciones a presidencia en 2024, militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), pidieron que Santiago Creel declinara en favor de Xóchitl Gálvez para que su partido tuviera un solo aspirante en la contienda interna.

En un comunicado oficial del PAN se leen los motivos para que Creel decline en favor de Xóchitl:

“Lo sensato y útil para México es que los panistas cerremos filas con Xóchitl Gálvez, la aspirante más competitiva que ha levantado simpatía, ha generado entusiasmo y ha despertado el interés cívico de la participación ciudadana. Acción Nacional, por su historia democrática, está obligado a impulsar a quien los ciudadanos consideran que es una alternativa para construir un FAM”, se menciona en la carta.

 

Imagen

 

De esa forma los ciudadanos sólo tendrán dos optaciones para elegir al representante de la oposición: Xóchitl Gálvez y la priista Beatriz Paredes

“Apelamos a su generosidad política y le pedimos, respetuosamente, se sume a la consolidación del liderazgo que ha logrado conjuntar a miles de habitantes que, desde sus espacios, han demostrado que el FAM tiene la posibilidad real de cambiar nuestro rumbo en la persona de Xóchitl Gálvez”, mencionaron.

TE RECOMENDAMOS: ¡Se baja! Creel declina a favor de Xóchilt en el FAM

Te puede interesar

Advertisement