Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 14, 2024

México

Desmiente cúpula morenista a Ebrard

Visitas

Delgado negó que se tengan evidencias de los dichos del excanciller; rechaza fractura interna

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO. -El presidente Nacional de Morena, Maro Delgado Carrillo, apuntó que ni Marcelo Ebrard, ni su equipo de trabajo han presentado pruebas de los señalamientos que el excanciller realizó contra la exjefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum sobre los supuestos desvíos de recursos públicos desde la Secretaría de Bienestar, así como de los acarreos masivos a sus asambleas informativas.

“Hasta el momento nosotros no tenemos pruebas, no nos entregaron evidencias de nada, ni su equipo o él. Tampoco sabemos de alguna denuncia penal al respecto ante las autoridades pertinentes”, afirmó.

Aunque admitió que recibieron de parte del extitular de las Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) una misiva donde detallaban las imputaciones contra Sheinbaum Pardo, sin embargo, también reconoció que dicho reclamo carecía de algún tipo de evidencia que sustentara esas acusaciones.

DESCARTA SISMA EN EL PARTIDO

Pese a todas las circunstancias que se han venido presentado en el partido, como los señalamientos del exjefe de Gobierno contra Sheinbaum o el vetar a las encuestadoras que hayan trabajado con los Gobiernos local y federal, Delgado aseguró que no vislumbra ningún tipo de rompimiento.

“No veo que existan visos de ruptura en Morena; desde el partido no vamos a dar ninguna justificación para una posible división, será muy claro y muy transparente el proceso para definir al coordinador de los comités de defensa de la cuarta transformación”, expresó

En conferencia de prensa, “nuestro dirigente @mario_delgado, también detalló el reporte de gastos de la y los aspirantes a coordinar los comités de defensa de la 4T”, expuso el partido mediante redes sociales.

DATO
Presentaron gastos de las corcholatas correspondientes a la semana pasada

TE RECOMENDAMOS: Celebra AMLO retiro de boyas del Río Bravo

Te puede interesar

Advertisement