Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

Kerigma, festeja 4 décadas roqueando

Visitas

Los boletos para este concierto se encuentran a la venta mediante el sistema Ticketmaster.

GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO. – La legendaria banda mexicana Kerigma celebrará cuatro décadas de rock con un recital en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris este viernes 18 de agosto en punto de las 20:30 horas.

El quinteto capitalino se prepara una noche llena de rock donde se podrán escuchar, entre otros, algunos de los temas clásicos que encumbraron a la banda, sobre todo, en la segunda parte de la década de los 80 y el primer lustro de los 90.

No me hace bien, Esquizofrenia, Puro Azar, Maquina de amar, Tenochtitlán o Tres lunares, sin duda son las rolas más representativas y las cuales pusieron a la agrupación en el gusto de su público y los asiduos roqueros.

Siguiendo la línea (1987), Esquizofrenia (1991), Morir imaginando (1995) y Regreso a los escenarios “Viajeros” de 2019 conforman la discografía oficial del quinteto.

Kerigma vio sus primeras luces en 1983 y desde ahí conformó una sólida parte de lo que se conoció como el movimiento del Rock en tu idioma a mediados de los años 1980, presentándose en los mejores escenarios del momento y alternando con las bandas más importantes de entonces.

Para su festejo se espera la participación sorpresa de algunos invitados especiales.

El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris se ubica en la calle de Donceles número 36, Centro Histórico de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Fallece el actor David Ostrosky a los 66 años

Te puede interesar

Advertisement