Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Ebrard le paga al INE y reitera rechazo a MC

Visitas

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

 

El aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación, Marcelo Ebrard aseguró que no se irá de Morena y descartó unirse a Movimiento Ciudadano para competir por la Presidencia de la República.

Cabe resaltar que este viernes acudió al Instituto Nacional Electoral para pagar una multa de 10 mil pesos tras presentar el “Plan ANGEL” en materia de seguridad, lo que viola las disposiciones de la autoridad electoral que le impiden hacer propuestas de campaña durante sus recorridos en busca de la candidatura por Morena.

Además, acusó a su partido de estar haciendo cosas ilegales con el proceso de selección de encuestas. Afirmó que ya se presentaron las denuncias correspondientes al partido por la operación de la Secretaría del Bienestar en favor de Claudia Sheinbaum.

 

De igual manera, se manifestó en desacuerdo con las cuatro casas encuestadoras para la elección del candidato presidencial.

 

“Respeten lo que el presidente dice, respeten lo que la militancia de Morena quiere, respeten que la gente pueda libremente elegir, y no tengo la menor duda que vamos a ser vencedores en esa lucha, en esa contienda”, sentenció.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS: MC le hace el caldo gordo a Ebrard y denuncia a Sheinbaum ante INE

Te puede interesar

Advertisement