Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

EdoMex

VIDEO: Corriente pluvial arrastra a ancianita en Coacalco

Visitas

La abuelita se salvó de ser arrastrada por la corriente 

Redacción

ESTADO DE MÉXICO. – Derivado de las intensas lluvias que se suscitaron esta tarde en Coacalco, Estado de México, una persona de la tercera edad, estuvo a punto de ser arrastrada por el agua cuando intentaba cruzar la avenida.

Justo cuando la ancianita pasaba la avenida, un camión de pasajeros provocó que el agua estancada en la calle, generara una oleada que derribo a la abuelita entre las aguas negras.

 

Afortunadamente para la ancianita, logró recuperarse con problemas y no pasó a mayores.

Inundaciones Edomex

Diferentes municipios del Estado de México, se han visto afectados por la falta de acción e infraestructura del gobierno estatal, encabezado por Alfredo Del Mazo, hasta junio de este año, se presentaron 45 encharcamientos en 14 municipios, entre los que se encuentran: Ecatepec, Tultepec, Tepotzotlán, Nezahualcóyotl, San Martín de las Pirámides, Tecámac, San Mateo Atenco, Otzolotepec, Huehuetoca, Temoaya, Toluca, Tultitlán, Lerma y La Paz.

Este año se invirtieron 47.5 mdp para la contratación de 300 elementos operativos, compra de herramienta y equipo de seguridad para la operación de 28 campamentos en 19 municipios.

TE RECOMENDAMOS: Con Del Mazo municipios sufren por inundaciones

 

Te puede interesar

Advertisement