Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Vecinos de Xóchitl Gálvez desnudan su descendencia ‘fifÍ’

Visitas

CON INFORMACIÓN DE RUIDO EN LA RED

 

Tepatepec, en Francisco I. Madero, Hidalgo, es el lugar que vio crecer a Xóchitl Gálvez, quien aspira a ser candidata presidencial por el PAN. Su historia ha sido un tema de debate en torno a sus orígenes. ¿Es ella realmente la luchadora que vendía gelatinas o proviene de una familia adinerada?

El portal Ruido en la Red, tras una visita a Tepatepec, revela detalles sorprendentes. Aunque Xóchitl Gálvez se ha destacado como ejemplo de superación desde orígenes humildes, las opiniones locales difieren.

Vecinos cercanos y habitantes del municipio afirman que, en realidad, procede de una familia cómoda. La controversia se centra en las afirmaciones que ha hecho sobre carecer de servicios básicos y educación. De acuerdo con lugareños, ella nunca experimentó necesidades y rechazan apoyarla, argumentando que no desean un líder que engañe por el bien de la presidencia.

Además confirman que la familia Gálvez posee cinco casas que abarcan toda una cuadra en la calle Francisco I. Madero. El padre de Xóchitl era maestro y nunca enfrentó dificultades económicas.

De parte de su familia materna, los Ruíz, también contaban con una vida privilegiada. Además, los habitantes sostienen que la senadora carece de raíces indígenas, siendo su padre Eladio Gálvez el único con ascendencia otomí.

 

 

TE RECOMENDAMOS: Beatriz Paredes y Xóchitl Gálvez, las más faltistas del Senado

Te puede interesar

Advertisement