Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

Niños asesinos, una película sobre hechosreales

Visitas

 

Su proyección en la plataforma Vix ha sido un impacto, registrando más de 33 millones de visitas.

CIUDAD DE MÉXICO. – El director cinematográfico Ricardo Tavera impactó la teleaudiencia de la plataforma Vix, con la exhibición de su película “Niños Asesinos”, historia sobre hechos reales, que requirió de una investigación de más de diez años para producirla y cinco años para estrenarla y lograr su proyección en salas de cine y luego subirla a Vix, que está considerada uno de sus éxitos de alta audiencia.


¿Qué es Niños Asesinos?


“Una historia que empezó a rodarse en 2015 y se acabó de rodar en 2018. La estrenamos en México con muchas trabas por qué Cinemex y Cinepolis no la querían exhibir. El único que la exhibió fue Cinepolis.

 

No querían programarla porque el tema es complicado, muy fuerte, muy rudo, muy duro, sin embargo, los números de Vix no nos dejan mentir, tiene 33 millones de visitas”.

-¿Cuál ha sido el éxito de la película?

Creo que el éxito se debe al tema, que son casos reales y muy sonados. El análisis es importante de cuatro niños asesinos. Muy sonados, el caso del niño asesino sicario, el caso de los niños asesinos de Londres que aún no lo supera el país.

El caso de un niño que fue adoptado por un psicoanalista y le cambio la vida a partir del concepto amor y respeto. Está línea de sensibilidad de contar la historia de manera fiel y real, creo que ha sido un estandarte del éxito total de la historia”.


-¿Tú la produjiste o la dirigiste?

“Ambas cosas, sin embargo, mi hermano Armando, que es mi gemelo siempre coescribe conmigo las historias, es la dupla de los gemelos power… juntos siempre hemos hecho todo, sin embargo, yo dirijo la película y Armando hace parte del guion y parte de la producción y juntos hacemos la línea de desarrollo.

“Es un largometraje con duración de una hora 40 minutos en el que precisamente se exponen cuatro casos, se siente obviamente nuestra línea que también fue pensada para serie, sin embargo, rescatamos el formato del largometraje.

TE RECOMENDAMOS: Fallece el actor David Ostrosky a los 66 años

Te puede interesar

Advertisement