Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

CDMX

Morena continuará la transformación en la CDMX

Visitas

Sebastián Ramírez, presidente de Morena en la Ciudad de México, aseguró que ese instituto político ya tiene ganada la capital del país

Redacción
Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO. – Las elecciones del 2024 en la Ciudad de México son muy importantes para Morena porque tendrá la oportunidad de dar el siguiente paso en la llamada transformación, pues ya tiene ganada esta metrópoli como resultado de que la gente se siente reconocida por el partido, afirmó Sebastián Ramírez, presidente del mismo en la capital del país.

En entrevista exclusiva para Diario BASTA!, externó que el papel del partido guinda básicamente es ubicarse como una herramienta de la ciudadanía.

“Morena es el instrumento para que la gente, el pueblo, logre la transformación. Así que vamos a seguir siendo ese organismo político que convierta, que construya un gobierno con la gente, y con la esperanza de quienes quieren seguir transformando”, sostuvo.

El dirigente capitalino aseguró que Morena ganará los comicios para mantener la Jefatura de Gobierno de la CDMX, incluso con una cómoda ventaja. Esto, agregó, está claro en todas las encuestas, y además así lo dicen los ciudadanos, lo que se palpa en el ambiente.

Ramírez Mendoza afirmó que Morena seguirá al frente de la capital del país debido a que la población se siente identificada y reconocida por este instituto político.

“Morena ha gobernado para todas y todos. Los programas sociales, las políticas públicas, el espacio y transporte públicos, entre otros rubros, son pensados en toda la ciudadanía. La gente de la ciudad sabe que con Morena va a estar mejor. Además, otro punto es la honestidad, porque la gente ya no quiere corrupción”.

Asimismo, reconoció que uno de los obstáculos a vencer es la división dentro de Morena, por lo que todos los días se trabaja para mantener la unidad, sus principios y elegir buenos candidatos. Incluso adelantó que los aspirantes a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, alcaldías y diputaciones locales serán seleccionados por encuestas.

Respecto al posible candidato de los partidos de oposición al Gobierno capitalino, Sebastián Ramírez consideró que será el actual alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, a pesar de que está manchado por la corrupción del Cártel Inmobiliario en esa demarcación.

TE RECOMENDAMOS: Fallece el actor David Ostrosky a los 66 años

Te puede interesar

Advertisement