Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

EdoMex

Tiran cuerpo de mujer en un bosque

Visitas

El macabro hallazgo se registró en las cercanías de la carretera al Centro Ceremonial Otomí

SALVADOR TREJO

ESTADO DE MÉXICO. – La ola de feminicidios en el Estado de México continúa incesante y el día de ayer fue localizado el cadáver de una mujer abandonado en una zona boscosa, en el municipio de Temoaya, perteneciente al Valle de Toluca.

El macabro hallazgo fue realizado por un habitante de la zona en el paraje Las Tablitas, ubicado en las cercanías de la carretera al Centro Ceremonial Otomí en dirección a Las Palomas, por lo que inmediatamente corrió a dar parte a la policía local.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil y policías municipales, quienes revisaron a la fémina y confirmaron su deceso. La víctima estaba cubierta con ramas y una bolsa; además, tenía los pies envueltos con ropa y ya empezaba a ser devorada por la fauna del lugar.

La mujer no puso ser identificada por los vecinos de la zona, sin embargo, en un intento por conocer su identidad, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informaron que vestía un pantalón y blusa en color negro, además, portaba unas pulseras en el brazo derecho.

Los restos de la víctima fueron llevados al Semefo local, donde se espera que algún familiar o conocido acuda a identificarla; de igual forma agentes del área de feminicidios checan las fichas de búsqueda de mujeres reportadas como desaparecidas para ver si alguna coincide con los restos de la femenina.

Cabe mencionar que, la entidad gobernada por Alfredo del Mazo Maza ocupa el primer lugar en feminicidios a nivel nacional y de enero a junio se han contabilizado 51 muertes violentas de mujeres.

DATO MÓVIL

La Fiscalía mexiquense busca establecer el móvil del horrendo asesinato

TE RECOMENDAMOS: Diputados rechazan comparecencia virtual de fiscala

Te puede interesar

Advertisement